Los números del árbitro de la Gran Final

EL PROGRESO – Guastatoya y Municipal intentarán comenzar bien la serie.

La Comisión de Árbitros de la Federación de Futbol de Guatemala designó a Bryan López como el encargado del juego de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2020, que disputarán hoy a las 11:00 horas Guastatoya y Municipal en el estadio David Cordón Hichos.

Con este, López llegará a 12 nombramientos en el actual certamen en los cuales suma 26 jugadores amonestados y tres expulsados, de estos uno fue por doble tarjeta amarilla.

También te puede interesar

En los 11 encuentros previos cuatro equipos locales sumaron triunfos, el mismo número de visitantes y tres partidos terminaron en empates.

Bryan López dirigió en dos partidos cada uno a los finalistas del campeonato, en ambos tanto Guastatoya como Municipal sumaron un triunfo y un empate.

López estuvo en la victoria del Pecho Amarillo contra Iztapa y en el empate versus Sanarate, a los Rojos los dirigió en la igualdad a uno contra Antigua de la vuelta de las semifinales y también en su victoria en la cancha de Achuapa.

Además de Bryan López, el encuentro contará con la presencia de Juan Tipaz como asistente uno, el otro línea será Jorge Lemus, Luis Escobar será el cuarto juez, Carlos Batres estará como asesor y Juan Carlos Guerra será el comisario.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.