Guastatoya aclara la presencia de personas en sus tribunas

EL PROGRESO – Los guastatoyanos tuvieron el apoyo de su gente en varios sectores.

Guastatoya superó hoy 2-1 a Municipal en el juego de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2020, donde tomó ventaja en su lucha por el título. Aunque el choque dejó varias imágenes curiosas, en especial la presencia de gente en los graderíos.

El lente de Guatefutbol.com captó bastantes personas en el área de la tribuna, así como en el palco donde se ubica la Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo informó a este medio que las personas ubicadas en la tribuna eran familiares, los cuales fueron ubicados con la debida distancia.

Mismo caso en el palco de la Junta Directiva, donde estaban los representantes de la institución y algunos familiares que no pudieron ser ubicados en la tribuna.

Así mismo se comentó que las personas que se ubicaron en el balneario, no se tiene control sobre dicha área porque es ajena al escenario deportivo.

Por último, los directivos de los guastatoyanos están a la espera del reporte arbitral y así saber sí habrá alguna sanción, pero es una situación que los mantiene tranquilos y solamente se enfocan en el juego de vuelta.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

5 Comentarios
  1. josue cabrera dice

    deberia recibir multa, porque no respetaron el distaciamiento social, ademas donde dice que un familiar si tiene derecho a entrar a ver el partido, si se supone que es es aficion, familiares, etc. Hay que ser honestos, los equipos departamentales a veces se quieren pasar de listos y resultan columpiandose.

  2. marzo dice

    municipal va pedir los 3 puntos y ganar 3-0

  3. marlop dice

    lo peor en los pueblos que los jugadores y los de la directiva tienen como 20 famiiares cada uno. Ahora los rojos van a pedir ganar el partido 3-0

    1. Alejandro Rodríguez dice

      No soy aficionado de Municipal ni estoy al tanto de las sanciones respectivas a este tipo de falta, pero Guastatoya se merecería eso ante su irresponsabilidad.

  4. Alejandro Rodríguez dice

    «Ubicados con la debida distancia», son un chiste. Lo más irónico es que hay algunas fotografías de la celebración de un gol de los locales, en la que los jugadores se acercaron a la gente que está en ese tipo de tarima (o donde sea que estén las personas de la fotografía de abajo) y muchas de ellas ni mascarilla tenían en ese momento. Después se van a preguntar por qué se contagiaron los jugadores y se atrasaron fechas, tomando en cuenta que el arranque del próximo torneo será en las próximas semanas; ya no digamos del aumento de contagios en la población a causa de este tipo de aglomeraciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.