Se viene la primera aparición de los refuerzos albos para un amistoso

GUATEMALA. Comunicaciones estará teniendo su primer juego como preparación previo a su participación en el Torneo Clausura 2021.

Los Cremas llevan trabajando una semana en su reacondicionamiento físico, alistándose para llegar de la mejor manera para el comienzo del Torneo Clausura 2021 en la Liga Nacional.

El equipo ya cuenta con plantel completo en los entrenamientos que se realizan en la zona seis capitalina, ya que los jugadores que tuvieron participación en la Selección Nacional en el amistoso ante Puerto Rico están integrados, como también los refuerzos que fueron confirmados (Lacayo, Moscoso y Robinson) ya se pusieron a las órdenes de Mauricio Tapia.

También te puede interesar

El equipo tendrá su primer juego amistoso ante Deportivo Mixco de la Liga Primera División, el próximo sábado a las ocho de la mañana en las canchas alternas del estadio Cementos Progreso. Se espera que Junior Lacayo, Alexander Robinson y Kevin Moscoso tengan la oportunidad de estar en su primer partido como nuevos futbolistas Cremas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

6 Comentarios
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Sera que les alcanza a los cremas con estas contrataciones ojala y lograran contratar a Pablo Aguilar los cremas necesitan una media cancha mas dinamica no como las tortugas que hay ahorita suerte mis cremas pero no soy tan optimista yo pienso que el problema no esta en los jugadores sino………

    1. justicia dice

      Con Tapia llegue quien llegue no pasa nada, no ganaremos nada otra temporada perdida sin haberla comenzado.

  2. Teologo dice

    Este tico Robinson ya no esta en sus mejores epocas, aunque proviene del Saprissa solo se la paso calentando banca, y hoy podria haber sido parte del equipo que estara disputando la final de la Liga Concacaf contra el Alajuelense tambien tico. Cuando veremos una final aunque sea de Liga Concacaf en que este un equipo guatemalteco. El nivel que exhiben nuestros equipos solo da para la liga domestica nada mas.

  3. Bal Onair dice

    Ay cremas, no se vislumbra nada bueno para este otro torneo. Muchos estamos resignados a que hasta que se vaya Tapia se pueda conseguir levantar al equipo, ya es un plantel envejecido (Moyo, Thompson, Robinson, etc) y también tienen gente que no se ocupa de querer al equipo, solo los dolares. Tanto valor grande que dejan fuera del equipo, incluso para la dirección técnica, pero no, prefieren tirar el dinero en paquetes que promover el talento nacional. En estos 6 años que no se ha ganado nada, ya se hubiesen dado a conocer y asentado a muchos jugadores de las famosas ligas inferiores. Un campeonato más, sin nada.

  4. Gio dice

    Nicolas Martinez esta disponible ex delantero de Antigua. No tenemos un delantero centro definidor…

  5. Allen Ramírez Ramos dice

    La esperanza de ganar un título de Concacaf la tenemos con cremas y rojos porque el resto solo para competir les alcanza ojalá en un futuro no muy lejano se nos dé.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.