Árbitros chapines dirigirán su primer partido en el Mundial de Clubes

CATAR – Los guatemaltecos recibieron su primer nombramiento en la competición internacional.

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) dio a conocer los nombramientos arbitrales de la primera ronda del Mundial de Clubes 2020, donde destaca la presencia de dos chapines.

Los guatemaltecos, el árbitro Mario Escobar y el asistente Humberto Panjoj, debutarán en la competición mañana a las 11:00 horas de Guatemala, en el partido de Duhail SC de Catar vs Al Ahly de Egipto

También te puede interesar

Escobar y Panjoj serán acompañados por el jamaiquino Nicholas Anderson (asistente dos) y por el polinesio Abdelkader Zitouni.

Del encuentro que dirigirán los árbitros guatemaltecos, saldrá el rival de las semifinales para el Bayern Múnich de Alemania, que es el favorito para ser campeón.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. Juan dice

    Pero deberián de comentar también de las demás divisiones del futboll, tercer, segunda y primera división.

  2. RealAlbo dice

    Que bien por el arbitraje guatemalteco, bien representado por Escobar y Panjoj, se les desea exitos!

  3. Beto Murga dice

    Ojala no haya dejado las tarjertas amarillas en Guatemala, porque ademas de olvidadizo es un buen arbitro. Suerte a los dos.

  4. FRANCISCO LEMUS dice

    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A LA COMISION ARBITRAL DE GUATEMALA, QUE GRACIAS A UDS, EL NOMBRE DE GUATEMALA A LO GRADO ESTAR EN VARIOS MUNDIALES DE FUTBOL, Y EN COPA CONFEDERACIONES , ESO DEMUESTRA QUE HAN TRABAJADO MUY BIEN, DESGRACIADAMENTE EN FUTBOL, CREO QUE ME MORIRE, CON EL DESEO DE VER Y ESCUCHAR EL EL HIMNO NACIONAL DE GUATEMALA EN UN MUNDIAL DE FUTBOL MAYOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.