[VIDEO] Moscoso regresa a Comunicaciones para ser campeón

GUATEMALA – El portero guatemalteco dio sus primeras palabras tras su retorno al equipo.

Kevin Moscoso finalmente logró regresar a Comunicaciones, luego que estuviera cerca de rescindir su contrato para quedarse en Cobán Imperial, pero después de negociar se decidió por estar con los cremas, donde buscará ser campeón.

“El Canche” dio sus primeras palabras al club, donde indicó que siempre tuvo como objetivo regresar, ahora que se dio esta posibilidad está emocionado a pesar de los inconvenientes que hubo y ahora llega a luchar por un campeonato.

“Desde el momento que entré al entreno me sentí en casa, emocionado por esforzarme y demostrar que tengo las ganas de trascender, es mi hogar y estoy ilusionado por ponerme esta camisola”, dijo el nacional.

El portero causa una gran ilusión en la afición crema, luego que tuviera buenas actuaciones cuando estuvo a préstamo en Siquinalá y Cobán Imperial, que luego le valieron para ser convocado a la Selección Nacional.

“Le agradezco a la afición porque siempre estuvo pendiente de mí a pesar de que estaba fuera del club, estoy dispuesto a hacer las cosas bien, aportar lo que me toca y devolverle la gana, identidad y lo que merece este equipo”, finalizó.

Foto y video: Comunicaciones

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Bienvenido!

  2. justicia dice

    Que buen chiste ya hasta se me olvido la ultima ves que ganamos algo jajajjajajajjjajj

  3. Cabrerita dice

    Bueno, por lo menos sos la primera buena incorporación, Ojalá y sigas los pasos de JJ paredes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.