[VIDEO] Técnico de Xelajú MC: “Carácter y personalidad nos hizo falta”

Guatefutbol TV te presenta las declaraciones del entrenador de Xelajú MC

QUETZALTENANGO. El técnico de Xelajú MC, Marco Antonio Morales Muralles, aseguró que su a equipo le faltó carácter y personalidad en el juego decisivo ante Guastatoya, durante las semifinales del Torneo Apertura.

En su primera incursión como entrenador titular Morales, quien reemplazó a Walter Enrique Claverí, analizó qué le sucedió a los Súper Chivos en la instancia de semifinales, en la que el equipo altense igualó 1-1 de visitante y cayó 0-2 en el estadio Mario Camposeco.

Cometimos algunos errores que ellos aprovecharon, intentamos nosotros ante la situación que se nos presentaron, porque nos quedamos con un hombre menos”, arrancó diciendo el entrenador.

“En el fútbol hay que tener carácter y personalidad para jugar y de repente, por momentos, nos hizo falta”, refirió en la autocrítica.

El oriundo de Villa Nueva además destacó que es un “aprendizaje” y que aún tiene contrato con Xelajú MC hasta mayo por lo que esperará los “planes” de la junta directiva.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Melvin dice

    Que bien por este técnico chapin pero la realidad es que ni los técnicos ya experimentados aportan a nuestro pobre futbol,solo cambian de equipo y el estilo es el mismo patadones, pelotazos, medio campo sin ideas, incapaces de hacer tres jugadas al toque , y buenos, la clásica tiradora de centros hasta el cansancio…jugando a ritmo lento…al menos xela debería de traer un buen técnico, de mexico,o de la MLS. Que aporte a nuestro fútbol qa que haga diferencia, y tener a los nacionales ,como sub y así aprender,dar oportunidad a los jovenes en lugar de traer extranjeros que en nada aportan…bueno es mi humilde opinion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.