El Torneo Clausura 2021 tendrá algunos cambios

GUATEMALA – Los equipos sabrán las fechas del nuevo campeonato con el que se completará la temporada.

Hoy se estará realizando la Asamblea de la Liga Nacional en donde se estará haciendo el calendario del Torneo Clausura 2021, el cual tendría algunas novedades y cambios con respecto a los anteriores certámenes, tomando en cuenta la situación por la que se está pasando por la emergencia sanitaria.

Guatefutbol.com tuvo acceso a la proyección del Clausura 2021, el cual se propondrá que inicie el fin de semana del 20 y 21 de febrero, para que la Gran Final se dispute el 23 de mayo. Esto permitiría que exista jornada el 3-4 de abril, que será sábado santo y domingo de resurrección.

También te puede interesar

Además, debido a la pandemia y a un posible de casos masivos en los clubes, como existió en este campeonato y que ocasionó el atraso del Apertura 2020, se propondrán varios temas para que no vuelva a suceder este tipo de inconvenientes.

El principal será que los equipos inscriban a su categoría especial y así por cualquier contagio, se puedan usar a los juveniles en su lugar, para que el club no tenga necesidad de posponer sus encuentros.

Estos son algunos de los temas que se tratarán hoy en la Asamblea General, que será privada y se tendrá que esperar que resuelven los representantes de la Liga y de los equipos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Crema7 dice

    Y ojala que no se de la corrupción con los grupos, ya que Cremas y Rojos tenian que intercambiar grupo en este torneo, porque se esta rumorando que los grupos quedaran iguales, ya basta a la corrupción de los rojos con la liga, y con el arbitraje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.