Silva afirma que Xelajú obtuvo un buen resultado en Guastatoya

QUETZALTENANGO – El delantero brasileño anotó el único tanto de su equipo.

Israel Silva Matos vio con buenos ojos el empate a un gol que consiguió Xelajú MC contra Guastatoya en el juego de ida de las semifinales, aunque sabe que tampoco es para que exista exceso de confianza, por lo que deberán mantenerse concentrados en el encuentro de mañana.

“Contento por el partido, probablemente no jugamos como queríamos, pero el juego fue peleado, complicado en la media cancha y pienso que el resultado no fue malo para nosotros, queríamos anotar de visita y lo hicimos”, dijo.

“La serie está pareja, debemos tener la humildad para hacer bien las cosas mañana, porque todavía no se ha ganado nada, faltan 90 minutos que serán complicados”, agregó.

Silva recalcó que no se deben confiar, porque Guastatoya es un equipo que buscará poner la serie a su favor en el estadio Mario Camposeco. “Ellos tienen buen equipo y juegan mejor de visita, no nos podemos confiar, hay que estar concentrados hasta el pitazo final”

“Estoy contento por el gol, Dios me respalda y está conmigo todo el tiempo, más para anotar en semifinales y nadie sabe sí será vital para pasar a una final, estoy agradecido y me motiva a seguir mejorando”, finalizó el brasileño.

Xelajú MC continuó con sus trabajos esta mañana en el estadio Mario Camposeco, de cara al duelo de mañana a las 15:00 horas versus Guastatoya.

Foto: Xelajú

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.