Esta es la actualidad de Municipal en su regreso a los entrenamientos

GUATEMALA. El plantel escarlata trabajó en el estadio Manuel Felipe Carrera con miras al juego de Vuelta por las Semifinales.

Con el empate de 1-1 conseguido ayer en la ciudad colonial frente a Antigua, Municipal regresó hoy a las prácticas con altas expectativas para el juego de Vuelta, ya que el golazo que marcó Alejandro Díaz deja al equipo en una situación más cómoda para manejar el encuentro del domingo.

Hoy el equipo trabajó en horas de la mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera, en el que todos los jugadores entrenaron con normalidad y no se reportó ningun jugador con molestias. El único  que continúa entrenando por separado es el mediocampista Brandon De León quien está prácticamente descartado para el juego ante los Panzas Verdees por una ruptura muscular.

El juego de Vuelta de la Semifinal entre Municipal y Antigua será a las 11:00 horas el domingo 31 de enero en «El Trébol».

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. El Alcón. dice

    Con miras al próximo partido municipal se prepara concentrandose todos a cerrar los ojos. Directivos, aficionados, cuerpo técnico, jugadores
    y mas, para recibir a antigua en casa
    En el trébol para recibir de: ANTIGUA
    La misma VACUNACIÓN que le dio a los cremitas 3-0
    Hay se acuerdan. Por lo menos con piedad 2 -0 2-1 a favor se Antigua.
    Final los Súper Chivos y los Coloniales
    Xela campeon.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.