Sanarate pide ayuda para pagar sus deudas

EL PROGRESO – Los orientales siguen teniendo problemas financieros.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste nuevamente volvió a hacer pública su petición para que los aficionados colaboren con el equipo y así poder encontrar el equilibrio económico, que ha venido arrastrando en el último año.

Los sanaratecos tienen la urgencia de pagar 120 mil quetzales de un laudo pendiente de Juan Carlos Silva, que es el que no les permite fichar e inscribir jugadores para el Torneo Clausura 2021.

“A pesar de los esfuerzos que todos hemos hecho nos vemos en la necesidad de acudir a ustedes, ustedes que nunca nos han abandonada y que siempre están en los momentos que se requiere, hoy fuimos notificados de la prohibición de inscribir miembros de plantel de jugadores y cuerpo técnico”, redactó el equipo.

Los celestes informaron que estarán colocando alcancías en varios puntos del municipio, donde los aficionados podrán hacer sus aportes, esperando poder llegar a la cantidad necesaria y así poder inscribir al club.

Foto: Sanarate.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Pero así se dan el lujo de traer técnico extranjero

  2. Elder sanchez dice

    Lo que deverian de hacer es dar un Paso atras y dejar que otro equipo de la primera division que tenga recursos para mantener un plantel y pueda estar al dia con sus jugadores que verguenza estar pidiendo para pagarle a un solo jugador,como pienzan sostener al equipo si no tienen para pagarle a un solo jugador.verguenza de directivos corruptos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.