Guastatoya intentará mantener su hegemonía ante Xelaju

EL PROGRESO – Los orientales cerraron su preparación para recibir a los Chivos.

Deportivo Guastatoya realizó la mañana de hoy su último entreno previo a enfrentar mañana a Xelajú MC, en el juego correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2020 que se disputarán en el estadio David Cordón Hichos.

Los guastatoyanos finalizaron su preparación con la buena noticia que tendrá a todos sus elementos disponibles, al no tener suspendidos y tampoco lesionados para el choque.

HISTORIA FAVORABLE 

El conjunto Pecho Amarillo afronta el choque con la historia a su favor, tomando en cuenta que de 30 enfrentamientos ante Xelajú MC, ha logrado ganar 15 partidos, empatado 10 y apenas ha caído en cinco enfrentamientos.

Además, en un duelo contra los quetzaltecos, logró ganar el primer título en su historia en el Torneo Clausura 2018 cuando los superó 3-1 en el global.

Foto: Guastatoya.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Guastatoya estan creciendo para ser uno de los GRANDES, no olviden que la Maquina Celeste (Sanarate) es tambien del departamento Progresso y deberian de ayudarse

  2. El gasparin. dice

    Segun tu, en que Guastatoya deberia de ayudar a Sanarate? Dinero, prestarle a jugadores de gratis, dejarse Guastatoya meterse goles fácilmente, o cual otra idea es mejor para ti. F. Dossaco
    Hay una rivalidad tremenda entre Deportivo Malacateco y Marquense!
    Lamentablemente Malacateco jugo como deberia de jugarse ese partido por el cual Marquense perdio ese dia y se fue a la primera División. Entonces porque ayudar al otro el honor deportivo siempre estara de Por Medio, no son partidos de chamusca.
    Vere su opinión aqui. De que Guastatoya es grande ya por su nivel es porque también an invertido y eso que la afición solo se arrima en las instancias finales pero nunca lo an apoyado en todo el Campeonato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.