[VIDEO] Coito: “Yo vine a hacer campeón a Guastatoya”

Coito conversó con Guatefutbol TV previo a los juegos de semifinales

EL PROGRESO. El técnico uruguayo Willy Coito conversó con Guatefutbol TV previo a los juegos de las series de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

El experimentado entrenador aseguró que conoce los cambios que ha realizado su rival de turno, Xelajú MC, ahora bajo la tutela del técnico guatemalteco Marco Antonio Morales.

Coito también argumentó los porqués de la contratación de su compatriota Maximiliano Lombardi y contó lo determinante que ha sido el exjugador de Cobán Imperial y Comunicaciones en los últimos partidos.

También te puede interesar

También contextualizó que los partidos de fase final se juegan de diferente forma, en relación a los de la fase de clasificación. Asimismo, contó de sus objetivos en los Pecho amarillo.

“Yo se los dije desde un inicio cuando vine a los jugadores: Yo vine a hacer campeón a Guastatoya”, contó Olivera.

Es una de las cosas que siempre me ha caracterizado de buscar lo mejor para mis jugadores, para el cuerpo técnico, y como todos, ser el mejor equipo del torneo”, agregó.

Guastatoya y Xelajú MC se medirán el jueves y el domingo en los partidos de la serie de semifinales del Torneo Apertura.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.