Henry Hernández agradece el cariño recibido en Malacatán

SAN MARCOS – El Salvadoreño fue una de las bajas que tuvieron los fronterizos.

Henry Hernández fue uno de los jugadores que ya no siguió en Deportivo Malacateco para el Torneo Clausura 2021, el salvadoreño estuvo un año en la institución y tanto club como el jugador, tomaron la decisión de no extender la relación contractual que finalizó en diciembre.

El salvadoreño usó su cuenta oficial de Instagram para agradecer por el tiempo que estuvo con los Toros, donde indicó dejar buenos amigos, a los que considera su familia y también un país del cual se enamoró él y su familia.

“Después de unos días muy turbulentos en lo personal y familia. Quiero agradecer a Deportivo Malacateco por este año en la institución, gracias por abrirme sus puertas, gracias a los que hicieron posible mi llegada al club, al cuerpo técnico, jugadores, directivos y afición. Dejo muy buenos amigos y otros que considero mi familia y bueno un país que nos enamoró a mi familia y a mí. Muchos éxitos Toros del Malacateco”, redactó.

Hernández fue el tercer portero menos vencido en el Apertura 2020, disputó 13 partidos y recibió la misma cantidad de goles, para tener un promedio de un tanto encajado por encuentro.

Foto: Malacateco

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.