Cobán tendrá un portero de selección

ALTA VERAPAZ. Tras la abrupta salida de Kevin Moscoso, Cobán Imperial ultima detalles para vincular al portero de la Selección de Panamá, José Calderón.

El panameño José Calderón no entró en los planes del entrenador de Comunicaciones, Mauricio Tapia, y se convirtió en una de las bajas del equipo Albo para el Clausura 2021. Eso sí, el portero no demoró en ser contactado por Cobán Imperial, quien está interesado en que sea el segundo refuerzo del equipo ya que recientemente fue anunciado Bladimir Díaz.

Una fuente cercana a la institución aseguró a Guatefutbol.com que la llegada del panameño es una alta posibilidad, y que solo es solo es cuestión de tiempo para que se vincule a los Príncipes Azules.

De confirmarse la incorporación del portero canalero, estará sumando su cuarto club, ya que formó parte de Heredia, Guastatoya y Comunicaciones.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    esE es buen portero
    YA ME IMAGINO CUANDO JUEGUEN COBAN Y COMUNICACIONES

    1. Crema7 dice

      Y que pasa con eso?, igual tenian un portero de los Cremas antes, Moscoso incluso pertenecia a los Cremas estando en Cobán.

  2. Jorgw dice

    Se llama venganza de equipos apuesto que galindo y aparicio van a jugar alli tambien solo por fregar para ganarle a los cremosos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.