Futbolista guatemalteco entre calcinados en México

Buscaba llegar a los Estados Unidos para mejorar la calidad de vida de su familia en Guatemala

MÉXICO. Futbolista guatemalteco entre las 19 víctimas calcinadas en Tamaulipas, México.

Autoridades mexicanas informaron el sábado del hallazgo de 19 cuerpos calcinados dentro de un pickup en la localidad conocida como Ejido Santa Anita, municipio de Camargo, Tamaulipas, versiones preliminares señalan que los restos encontrados por autoridades estatales pertenecen a inmigrantes guatemaltecos.

“De las primeras indagatorias se tiene establecido que la muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después se les prendió fuego”, informó la Fiscalía Genera de México.

En Guatemala, el equipo Juventud Comiteca, de la Liga Tercera División de Fútbol, informó que dentro de las victimas se encuentra el Marvin Alberto Tomás Tomás, de 22 años.

Tomás buscaba llegar a los Estados Unidos para mejorar la calidad de vida de su familia en Guatemala.

“Te ganaste el cielo campeón”, se lee en el encabezado de la publicación del equipo de San Marcos, que despidió al ‘Zurdo’ y que a la vez condenó la masacre.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Marco dice

    Yo la verdad no entiendo estan viendo la situacion en los estados unidos con tanto ilegal que la esta viendo negra con el desempleo y aparte la pandemia. En mexico exponenerse a tanto delincuente mal nacido esto me recuerda lo que sierto groupo le hizo a mi hermano que en descanse en mexico..ya no salgan paisanos quedence mejor halla..🤕😷

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.