Exjugador de Pumas jugará en Guatemala

QUETZALTENANGO – El mexicano fue presentado como nuevo jugador de un equipo de la Primera División.

Deportivo Coatepecano IB dio a conocer la contratación del delantero mexicano Alfonso Nieto, quien salió del retiro para unirse al club chapín y así reforzarlo para el Torneo Clausura 2020 de la Primera División, donde se buscará pelear por el ascenso.

Niego de 29 años no ha jugado últimamente, hace dos años anunció su retiro, pero decidió volver, los clubes para los que ha militado son: Carabobo (Venezuela), Herediano (Costa Rica) y Pumas (México).

El mexicano ya fue presentado y se unió a los entrenos del equipo al estadio Israel Barrios, luego que firmara un contrato por los próximos seis meses.

Foto: Récord y Coatepecano IB.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Teologo dice

    Pues bienvenido al futbol guatemalteco y a aportar, pues por lo menos no es un argentino que viene de la cuarta o quinta division de su pais o de un futbol amateur.

  2. Juan Fuentes dice

    Que bueno.

  3. Joshua dice

    se ve panson pero no queda de otro, con el hecho de ser mexicano ya es titular en el equipo mientras los jóvenes que le han puesto ganas para un puesto tendrán que seguir luchando por un puesto que nunca tendrán porque los extranjeros son prioridad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.