[PREVIO] Finalmente se conocerá al último semifinalista

Los cremas y coloniales buscarán ser parte de los cuatro mejores del Apertura 2020.

Luego de dos semanas de espera, finalmente se disputará el último encuentro de los cuartos de final de Comunicaciones versus Antigua GFC, que se disputará hoy a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El encuentro estaba para disputarse el pasado 3 de enero, pero este fue postergado debido a los 9 casos positivos de Covid-19 en el cuadro aguacatero, así como la cuarentena preventiva de diez días a la que fue sometida el resto del plantel.

Con este inconveniente, nuevamente hubo un atraso en el desarrollo del Torneo Apertura 2020, que finalizará en la segunda semana de febrero.

La serie

Comunicaciones y Antigua GFC empataron a cero goles en el encuentro de ida que se disputó el 31 de diciembre en el estadio Pensativo, con este resultado le otorga al ganador de hoy la clasificación, si hay otro empate sin anotaciones clasifican los cremas por mejor ubicación en la tabla, pero si la paridad es con tantos, los que avancen serán los coloniales por marcar a domicilio.

El clasificado se unirá a Municipal, Guastatoya y Xelajú MC, que desde hace semanas lograron avanzar a las semifinales del campeonato tras superar sus respectivas llaves.

Foto: Comunicaciones.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. guate dice

    Partido de tramite si Comunicaciones no gana olgado, que busquen otro deporte 9 infectados sin entrenar fuera de fisico, mas facil no la podemos tener.

    1. Felipe Dossaco dice

      Quobo? No que lo tenian FACIL? 3 Antigua GFC a O Nunca llegaran a Nada por orgullodos

  2. Marco dice

    Facil es escribir. nada es facil en esta vida

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.