Inconvenientes para los próximos amistosos de Guatemala

El presidente de la Fedefut, Gerardo Enrique Paiz Bonifasi, confirmó a Guatefutbol.com la disposición de Guatemala para adelantar los partidos.

CIUDAD DE GUATEMALA. Ante los inconvenientes, las federaciones de Guatemala y Puerto Rico trabajan para poder realizar los juegos de preparación.

La Bicolor tenía previsto enfrentar a los Boricuas el día 23 y 26 de enero en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en partidos amistosos internacionales preparativos para la eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Sin embargo, las nuevas regulaciones que implementará en los próximos días el Gobierno de los Estados Unidos, habrían sido el argumento para que las autoridades de la Federación Puertorriqueña de Fútbol solicitaran a sus homólogos guatemaltecos anticipar los partidos.

El presidente de la Fedefut, Gerardo Enrique Paiz Bonifasi, confirmó a Guatefutbol.com la disposición de Guatemala para adelantar los partidos.

“Parece que van a ver nuevas restricciones para entrar a Estados Unidos. Pero el lunes ya tengo confirmado nuevas fechas”, explicó Paiz.

El federativo aclaró que el partido sigue en pie: “De que se juega se juega” y argumentó que los boricuas no se podrían echar para atrás, pues tendrían que pagar multas.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.