Esto dijo Amarini Villatoro sobre el momento futbolístico que pasa José Martínez

El estratega chapín ve positivo que el delantero nacional esté pasando por un buen momento.

La Selección Nacional de Guatemala comenzó la tarde de este martes con los trabajos de cara a los amistosos ante Puerto Rico, los cuales se realizarán en el estadio Doroteo Guamuch Flores el 23 y 26 de enero.

Entre uno de los puntos que tocó el estratega, se le consultó sobre cómo ha visto el desempeño del delantero de Municipal, José Carlos Martínez, y dijo. “Estamos muy contentos que el flaco (José Martínez) vaya tomando ritmo, es un jugador que traía una buena proyección en los últimos partidos ha hecho goles importantes para su club”.

“Tiene que seguir trabajando y demostrando y desde ya es una opción para la Selección. Para nosotros es lindo tener opciones de tener ese problema de poder elegir en una determinada posición. Ya Darwin demostró que puede aportar y lo del Flaco puede ser una sana competencia entre los dos. Entre más opciones tengamos será mejor. Nosotros siempre seremos justos en las convocatorias y el Flaco es una opción que hemos tenido en cuenta”, explicó el estratega.

José Carlos Martínez ha marcado cuatro goles en este Apertura 2020, sobre todo en la serie contra el Deportivo Iztapa en el que tuvo una buena participación.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.