El Deportivo Mixco realizó otra contratación

Los Chicharroneros sumaron su segunda alta oficial.

El Deportivo Mixco continúa con sus aspiraciones para retornar pronto a la Liga Nacional, y aunque no pudo llegar a la final en el certamen anterior, para este Clausura 2021 lo volverá a intentar y así poder pelear por el ascenso a la máxima categoría del futbol guatemalteco.

El equipo primero contrató al experimentado guardameta Paulo Cesar Motta ante la salida de Darío Silva, y ahora se reforzó con el volante Julio Fajardo quien llega nuevamente al equipo chicharronero procedente del Deportivo Iztapa.

Los mixqueños ya comenzaron con los trabajos de reacondicionamiento físico en el estadio Santo Domingo de Guzmán, y tendrán aproximadamente tres semanas ya que el sábado 07 de febrero dará inicio el Clausura 2021 en la Liga Primera División.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Este Motta haber por cuanto tiempo? , pense que ibas ayudar a mi Quiche FC PERO nada

  2. Sz dice

    Mota esta igual que fredy garcia, delen la oportunidad a los jovenes hombre. Lo que no hicieron a los 20 años no lo van hacer a los 40 años. Pero como siempre digo ellos no tienen la culpa son los que dirigen a los equipos los que no quieren sacar nuevos valores en del deporte en guate

    1. Arturo dice

      El buen portero se inicia a los 30 años y cada juego demuestra su valiosa experiencia acumulado a través de los años jugados. Mota aún tiene mucho que dar y no se extrañen que el otro campeonato juegue con algún equipo de la liga nacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.