Primera baja en el microciclo de la Selección nacional

La Bicolor se alista para disputar dos partidos amistosos.

El primer microciclo de la Selección nacional en el 2021, tiene su primera baja sin siquiera haber comenzado.

Se trata de Byron Leal, quién informó a la Fedefutbol que no podrá presentarse a los entrenamientos debido a una situación de salud, que no es Covid-19.

También te puede interesar

El jugador de Cobán Imperial fue sometido a una cirugía menor, en el pie derecho, razón por la cual deberá de guardar unos días de reposo, de acuerdo con una nota enviada por el cuerpo médico de los Príncipes Azules a la Fedefutbol.

Amarini Villatoro ya está informado del tema y habría indicado que no convocará a otro futbolista, según confirmó a Guatefutbol.com, una fuente de la Federación.

La bicolor tiene previsto inicia el próximo miércoles 13 de enero el primer microciclo del año con 8 jugadores, sin embargo, lo deberá de hacer con siete futbolistas.

Esta semana será crucial para Amarini Villatoro en la Selección #Amarini, #Bicolor, #Guatemala, #LaSeleEnGuatefutbol, #SelecciónNacional

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 11 de enero de 2021

 

A finales esta semana habrá una nueva convocatoria, donde estarán los 24 jugadores con los que Amarini enfrentará los amistosos contra Puerto Rico el 23 y 26 de este mes.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.