Sixto Betancourt seguirá en Malacateco y habló de la foto que publicó

El defensor chapín aseguró a Guatefutbol que mantiene claros sus objetivos con los fronterizos.

Mucho se habló recientemente del futuro del capitán de Malacateco, Sixto Betancourt, quien ayer publicó una foto con la camisola de Municipal y que se prestó para malas interpretaciones, según explicó el jugador.

“Si te das cuenta esa foto refleja algo de tristeza y no quize que se prestara a otras cosas. Yo sufrí la perdida de mi padre días atrás y es algo muy difícil, sumado a ello la eliminación del equipo es algo complicado poder describirlo”. Comentó Sixto.

En cuanto a su futuro futbolístico él defensor indicó, “Yo sigo en Malacateco y la verdad me veo por más tiempo con el equipo. Yo quiero trascender en el club quiero tener continuidad porque quiero estar en la Selección Nacional de Guatemala y para ello necesito regularidad y destacar con los toros”.

Malacateco finalizó en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, y aunque avanzó a la Fase Final quedó eliminado en los Cuartos de Final ante Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Felicitaciones sixto.
    Buena desicion y que la ambición no te enrede en tus planes de ver mejor tu nivel en un equipo como el Toro por trascender en el equipo, al hablar de ambición es hablar por mas dinero y no es malo la idea
    El problema es que al elijir a otro equipo muchas veces es solo ir a la banca.
    Un buen jugador como Kevin Norales se fue a Guastatoya y lo hecharon de ahi por reclamos al estar en banca y que no le daban chance a jugar. Lo mismo paso con el bebote perez solo a la banca.
    A seguir demostrando con el equipo Toro y como decias a la selección nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.