El Cruz Azul se lleva al director de selecciones juveniles de Guatemala  

El club mexicano Cruz Azul se lleva al director de selecciones juveniles de Guatemala.

Eugenio Manuel Villazón ya no presidirá los trabajos de las escuadras nacionales desde la Sub-12 hasta la Sub-20, tras aceptar una oferta para integrarse al cuerpo técnico de la Máquina Cementera.

El mexicano desempeñó el cargo en Guatemala desde agosto de 2019, tras elegido por el Comité Ejecutivo de la Fedefut, que preside Gerardo Enrique Paiz. El propio presidente de la Fedefut confirmó a Guatefutbol.com la partida de Villazón al Cruz Azul, aunque en México mencionan que podría llegar a Toluca.

También te puede interesar

El ex jugador ha trabajado en el pasado tanto en Cruz Azul como en Toluca, de la Liga MX.

Bajo la tutela de Villazón se incorporaron a los combinados chapines sus compatriotas Marvin Cabrera (seleccionador Sub-17) y Rafael Loredo (Sub-20), quienes continuarán en sus cargos.

De acuerdo con el federativo Paiz, el puesto que deja Villazón Laso se quedará vacante, aunque no especificó por cuanto tiempo.

Las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Guatemala no tendrán participación a corto plazo, después de que la FIFA canceló las copas del mundo de las categorías prevista para este año y, en consecuencia, la Concacaf los clasificatorios.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.