Tribunal de Arbitraje admite para su trámite la apelación de Municipal por el caso Navarro

El Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol, admitió para su trámite el memorial presentado por Municipal.

El Club Municipal presentó desde el16 de diciembre la apelación contra la resolución de la Comisión de Apelaciones de la Fedefutbol, la cual le otorgó tres puntos a Cobán Imperial por la inclusión indebida del portero Kenderson Navarro.

El ente colegiado solicitó a la Comisión de Apelaciones de la Fedefutbol remita el expediente, además le dio a Cobán Imperial un plazo de cinco días para que se pronuncie sobre la apelación.

Los rojos plantearon su inconformidad y esperan se pueda revertir la sanción que, aunque no cambia nada en la tabla de posiciones actual, sí lo hace en el acumulado, además de que le devolvería un gol al delantero Ramiro Rocca, con el que igualaría el récord de Rolando Fonseca, como máximo artillero en torneos cortos con 21 unidades.

Se espera que esta semana pueda existir una resolución del caso, siempre y cuando el ente no solicite alguna otra diligencia dentro del caso.

El Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol, es la última instancia a la que puede acudir Municipal en el país y de no encontrar eco a su apelación, solo le quedaría el Tribunal de Arbitraje Deportivo TAS.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. Crema7 dice

    Como al final Coban no pudo bajar del segundo lugar a los Cremas se abre el expediente de nuevo para devolverle los puntos a los rojos, asi o mas corrupción.

  2. Felipe Dossaco dice

    Nosotros los rojos NO mendigamos puntitos
    que nos devuelven LO GANADO con sudor de……..
    queremos justicia porque mis rojos es GRANDE
    NO NECESITAMOS favores para escalar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.