Arreola: «Con la ayuda de Dios y mi familia saldré de esto»

El capitán de Antigua GFC confía en su pronta recuperación.
Más allá de lo deportivo la situación por la que atraviesa Jairo Arreola y el resto se sus compañeros, es una de las más difíciles en la vida de cada uno.

El jugador fue uno de los nueve casos positivos de COVID-19 en el equipo Panza Verde, y deposita su confianza en Dios como en el apoyo de su familia.

«Como ya lo han dicho los medios de comunicación soy positivo a Covid-19. Con la ayuda de Dios y mi familiar saldré de esto. Agradezco a cada uno que se ha tomado el tiempo de desearme pronta recuperación. Volveremos». Expresó el reconocido jugador guatemalteco.

Debido a esta situación el equipo se encuentra en cuarentena, y dentro de dos semanas podrían volver a la actividad.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. Marco dice

    No nos queda de otra jairo a pedirle a dios que pronto salgan de esta situacion.. primeramente tomados de la mano de dios pronto estaras con su familia .con fe y adelante
    S
    Desde toronto ont canada un abraso a la distancia a todos los futbolistas del mundo en general..hasta pronto suerte

  2. Maya Chapin!!! dice

    animo Arreola le animo con estas palabras del libro de los Salmos capitulo 91 y Salmos 23 palabras claves para su pronta recuperacion y a todos sus compañeros, confie solamente en nuestro Precioso Creador Dios!!!
    ya que nuestra vida depende de El solamente. y una recomendacion porfavor que si van a poner a nombres como: Dios, sea en Mayuscula el inicial porfavor, ya que eso es de mayor relevencia e importancia. Dios! nunca ponerlo con minuscula la inicial.

  3. Luis dice

    Ánimo Capitan todo está en manos de Dios para el no hay imposible

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.