Ezequiel Barril confirma una lamentable noticia

El preparador físico de Antigua GFC, Ezequiel Barril, anunció la tarde de hoy que es portador de COVID-19.

Luego de los exámenes a los que fueron sometidos todos los integrantes de Antigua en el que 9 casos salieron positivos, el preparador físico de los Coloniales Ezequiel Barril, confirmó que es portador del virus.

«Queridos amigos, lamentablemente contraje el Corona virus. Me he cuidado mucho y tomé muchísimas precauciones, pero hoy me toca cuidarme más que nunca. Estaré haciendo mi cuarentena y tomando todas las precauciones como corresponde por mi y por mi hermosa familia», comentó el argentino en sus plataformas oficiales.

De momento existe el riesgo en que se posponga el juego de Vuelta de los Cuartos de Final entre Comunicaciones y Antigua, debido a los contagios en el club aguacatero.

Foto: Antigua GFC

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias

 

3 Comentarios
  1. josue cabrera dice

    Ya no se puede esperar equipo que no puede presentarse con su equipo que quede descalifado automaticamente.

  2. Ronaldo dice

    re acuerdo con el comentario de Josue. Si seguimos posponiendo partidos…los Mugrecipal va a salir campeon. Se supone que los equipos «grandes» de la liga tienen suficientes jugadores para cumplir con la programacion. Si no, porque no suspenden el campeonato?

    1. El Charal dice

      Ya aparecio otro coban Imperial que quieren ganar sus puntitos sin sudar los huerfanos, sabe que Antigua GFC los puede dejar afuera Los GRANDES equipos NO son Miedosos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.