“Les deseo un 2021 lleno de bendiciones”

El goleador de Municipal espera un año fantástico para sus familiares, amigos y aficionados.

El 2021 llegó y el goleador de Municipal, Ramiro Rocca, le deseó un feliz año a sus seres queridos como también a los aficionados que lo acompañaron y que le mostraron afecto durante el 2020.

“Gracias a todos por tantos mensajes y cariño demostrado. Fue algo increíble. Les deseo un 2021 lleno de bendiciones amor y paz. Abrazos grande y vamos por más”. Comentó el argentino por medio de su cuenta personal.

Rocca fue el goleador del Torneo Apertura 2020 con marcando 20 goles, para un total de 25 anotaciones en el año con el equipo Rojo.

El delantero no pudo ser parte del juego de Ida de los Cuartos de Final ante Iztapa por una molestia muscular, y el club espera que su recuperación avance satisfactoriamente para estar en el partido de vuelta, o bien para la Semifinal si llegan a clasificar.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    El QUE ama al ROJO del Municipal y lo defiende como han grandes como mitrovich, cobian, carreno Penedo y otros y actualmente Ramiro Rocca son respetados por todos los aficionados ROJOS, Rocca eres uno de los GRANDES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.