Dos favoritos

En la Liga Nacional perdieron la paciencia y de manera intempestiva programaron los partidos que tenía pendientes Sanarate, que debió jugar tres veces en un lapso de cinco días.

Con esto, hubo futbol en Navidad y también lo habrá el 31 de diciembre, pero la precipitación con la que se actuó también obligó a hacer caso omiso de lo dispuesto en el Reglamento de Competencia, que ordena en el artículo 18.14 que la Jornada 16 se realice un domingo a las once de la mañana, y no lunes como sucedió, además de los artículos 6 y 9 del Sistema de Competencia, en el que se establecen los días en que deben jugarse los Cuartos de Final y la forma como se definen los horarios, lo cual tampoco se cumplió, y es poco probable que se hayan apegado a lo que reza el artículo 59, porque en la Fedefut están de vacaciones.

Al margen de los asuntos legales, entramos a la definición de un campeonato absolutamente atípico en el que los dos capitalinos son favoritos, pero hay varios conjuntos del interior que tienen argumentos suficientes para sorprenderlos.

También te puede interesar

Espero que sea una fase final interesante, con pocas polémicas y que aquel que haga mejor las cosas en la cancha sea el triunfador. ¡Feliz Año Nuevo!

Este artículo también fue publicado en esta fecha en la sección de Deportes de Nuestro Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.