“Instamos al Tribunal de Arbitraje Nacional a que le devuelva al club los puntos”

El cuadro rojo espera una pronta y justa resolución del Tribunal de Arbitraje Nacional.

La tarde de hoy Municipal emitió un comunicado con el objetivo de solicitar una pronta resolución del Tribunal de Arbitraje Nacional, que semanas atrás dio con lugar el caso de Kenderson Navarro a favor de los Cobaneros, determinando el juego a favor de los Príncipes Azules por 0-3, cuando el partido lo había ganado Municipal dentro de la cancha por 1-0.

Además, también solicitó que la resolución sea justa e imparcial tomando como base los argumentos que presento el club rojo dentro del informe.

“Municipal reitera su exhortación a los miembros del Tribunal de Arbitraje Nacional, a resolver su recurso de Apelación con imparcialidad valorando las pruebas de y argumentos de descargo incluidos en el expediente”. Dice un fragmento del comunicado.

Además el club escarlata dijo. “El CSD Municipal considera que el mérito deportivo debe prevalecer sobre los intereses espurios de ganar puntos en la mesa, por lo cual instamos al Tribunal de Arbitraje Nacional a que le devuelva al club los puntos que ganó en el terreno de juego”.

Los Rojos finalizaron primeros en la fase de clasificación con 33 puntos, pero debido a que perdieron tres unidades obtenidos contra Cobán, se vieron obligados a asegurar la primera casilla hasta la última fecha.

Este es el comunicado:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

5 Comentarios
  1. Digo... Yo solo digo... dice

    Ni ganando esos 3 puntos fuera de la cancha pudo llegar si quiera al segundo lugar Coban… Es la ley de la vida… El que obra mal pues ni modo que le vaya bien…. Y no va a faltar mas de algún pelafustan que salga a responder mi comentario argumentando lo del guardameta Rojo… Yo preguntaría… Si Municipal obró mal… ¿Como es que terminó ganando la fase de Clasificación?… Para acabarla de amolar el goleador rojo terminó pagando el pato al quitarle el gol con el que empataba el record del eterno Fonseca…
    Cosas que solo en Guate MALA pasan!!!
    Intereses de por medio!!!

  2. MANUEL CAMPOS dice

    ES INNEGABLE QUE LA CORRUPCION Y LOS INTERESES MEZQUINOS PREVALECEN EN EL TRIBUNAL DE ARBITRAJE AL DARLE A LOS
    COBANEROS UN LINDO AGUINALDO DE 3 PUNTOS INMERECIDOS EN LA MESA, COSA QUE COBAN JAMAS EN LA HISTORIA PODRIA
    HABERLOS GANADO EN EL ESTADIO DEL TREBOL A UN CLUB DE GRAN MAGNITUD COMO EL EL GLORIOSO MUNICIPAL.
    NO FOMENTEN LA CORRUPCION SEÑORES DEL TRIBUNAL DE ARBITRAJE, SEAN HONESTOS NO SE DEJEN MANGONEAR POR DIREC-
    TIVOS CORRUPTOS DE COBAN IMPERIAL, QUIEN SABE SI HUBO DINERO BAJO LA MESA, UTILICEN OTRAS ESTRATEGIAS MAS JUSTAS
    Y NO EMPAÑEN EL FUTBOL NACIONAL ACTUANDO DE ESTA MANERA. NUESTRO FUTBOL NO MERECE ESTAS ARTIMAÑAS AL CON-
    TRARIO NECESITAMOS MAS ACCIONES CLARAS PARA LEVANTAR ESTE OSCURO DESEMPEÑO DEL FUTBOL NACIONAL.
    MEDITEN, SEAN JUSTOS Y HONESTOS AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

  3. Felipe Dossaco dice

    Hay que insistir, no hay que regalarles a los Culey esos puntos

  4. Teologo dice

    En vez de preocuparse por 3 puntos que ya no ayudan en nada, la familia Villa se debe de preocupar mejor en arreglar ese chirajo de estadio que tienen (si es que se puede llamar estadio), que la verdad para uno de los equipos llamados grandes, deberia de darles verguenza y pena ajena; al igual que el Comunicaciones que anda alquilando estadios, con ese dinero que le dan a la CDAG ya hubieran enganchado un buen terreno para hacer un estadio digno para un equipo llamado grande. Como referencia miremos al Saprissa o al Alaluelense o al W. Ferreti de Nicaragua tienen sedes dignas.

  5. Ronaldo dice

    En Guatemala,a cualquier chiquero o basurero le llaman estadio. Y eso de que le devuelvan los puntos solo por que el cubano dice que se los devuelvan…que van a ganar?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.