CONFIRMADO | Encuentran a Sharon Santa Cruz

Tras cinco días de búsqueda, fue encontrada la futbolista de Comunicaciones Femenino.

Sharon Melissa Santa Cruz Huertas, de 17 años, fue encontrada según confirmó el club de fútbol mediante sus redes sociales.

La Policía Nacional Civil informó que fue encontrada en Río Dulce, Izabal. Según una foto publicada por la PNC, Santa Cruz aún portaba el uniforme del equipo.

La futbolista habría desaparecido el pasado sábado, en las cercanías de las canchas alternas del estadio Cementos Progreso, después de jugar con su equipo ante Suchitepéquez, en el juego de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura.

Ante su desaparición, sus compañeras de equipo y familiares realizaron el martes por la noche una marcha frente al Palacio Nacional y ante la sede del Ministerio Público.

La Liga de Fútbol Femenino además tomó la decisión de aplazar los partidos de semifinales hasta los días 2 y 3 de enero de 2021.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Crema7 dice

    Esta no es la primera vez que sucede esto que secuestran a una chica y aparece en Izabal, se ve que es una banda bastante organizada, si las autoridades trabajaran a conciencia no deberia ser dificil dar con esta banda ya que repiten patrones en sus secuestros, ojala y hagan algo.

  2. Juan dice

    La policia y alguna parte del gobierno estan involucradas en toda esta mafia. La policia (No toda) es una de las principales culpables de los secuestros y de los robos porque los compran. hay alcaldes y governadores que siempre tienen ambicion de tener mas y por eso se involucran en toda esa mafia.

  3. javier dice

    La verdad no se porque secuestran a la gente para luego aventarlo al rio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.