Cobán reportó dos casos positivos

Los altaverapacenses nuevamente tendrán elementos aislados.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que dos elementos del plantel de jugadores dieron resultado POSITIVO, luego que se les realizaran las pruebas PCR como parte de los protocolos de higiene.

Según se informó, las personas contagiadas son un jugador del primer equipo y el otro es integrante del cuerpo técnico.

Las personas infectadas por el virus son asintomáticos y ya se encuentran guardando su cuarentena en sus respectivos hogares.

Los cobaneros llegarán con una baja para el partido del lunes ante Comunicaciones.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Mario G. dice

    Señores del deporte federado, yo no sé que hacen jugando un torneo con todos los equipos plagados de Covid 19, tengan tantita madre, es totalmente inhumano lo que hacen, forzando a los jugadores a jugar así y contagiarse entre ellos, este torneo ya no es viable, como que van a jugar el 25 de diciembre y los futbolistas qué no tienen esposa, hijos, padres, etc. para no pasar navidad con sus seres queridos, esto ya no tiene nombre. Clausuren ya esta competencia, algunos equipos están jugando en desventaja debido a los casos que se les presentan, es una competencia injusta. Pidan ayuda al gobierno para resarcir económicamente a los equipos y personal involucrado en el mismo, si el gobierno lo hace para salvar bancos privados en quiebra, porque no con el deporte.Ya no importa quien sea campeón, que no quede nadie no importa, importa más la salud del pueblo. Salgamos antes de la pandemia y después Dios dispondrá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.