Matta opina que Xelajú está obligado a ganarle a Sanarate

El volante chapín analizó el siguiente encuentro que tendrá su equipo.

Víctor Alexis Matta se mostró contento porque se volverá a jugar, cuando el próximo 25 de diciembre Xelajú MC reciba la visita del mermado Deportivo Sanarate, en el juego reprogramado de la decimoquinta jornada.

Además, el volante también está entusiasmado porque logró recuperarse del Covid-19 y está a disposición del entrenador Antonio Morales para el compromiso.

“Estoy contento por regresar con el equipo, tratando de ponerme bien en lo físico que es lo que más me ha afectado en estos días, pero tengo muchísimas ganas de regresar y hacer lo mejor posible en la cancha”, dijo Matta.

“El partido contra Sanarate es importante, tenemos que ganar porque de hacerlo nos aseguramos clasificar, todos estamos comprometidos en hacer las cosas bien y con ganas de conseguir los tres puntos”, agregó.

Matta también habló sobre el tiempo que se ha pasado sin jugar, pero comentó que los chivos se han preparado para lograr regresar de la mejor manera.

“Tenemos buen equipo, con grandes jugadores, hay que demostrar de lo que estamos hechos, es casi un mes el que no hemos jugado, pero estamos preparándonos para luchar en los partidos que se vienen”, finalizó.

Los Súper Chivos actualmente son séptimos de la tabla con 18 puntos, con un triunfo estarán asegurando su pase a la fase final.

Foto: Xelajú

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.