El mensaje de Municipal hacia el equipo de Aurora

Los Rojos se unieron a las felicitaciones de otros equipos hacia los militares.

Aurora tuvo un buen Torneo Apertura 2020 en el que logró conseguir los dos objetivos principales, que se trazan todos los equipos de la Primera División en cada campeonato.

Algunos clubes de la Liga Nacional como de la Primera División enviaron sus felicitaciones hacia el cuadro felino. Uno de ellos fue Municipal que se pronunció en su página oficial diciendo. «Contando los días para regresar al Estadio Del Ejército y revivir los duelos históricos contra Aurora. ¡Nos vemos pronto Aurinegros!».

 

Aurora tiene asegurado el 50% del boleto para ascender a la Liga Nacional, y para el próximo torneo si llega a la Final ascenderá de forma automáticamente. En un dado caso si quedara eliminado en una fase previa se enfrentará al subcampeón del Clausura 2021 en un partido en cancha neutral.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. chapin de corazon!!! dice

    que fueran de esos partidos donde estubiera de titular Fulgencio Dionel Bordon y el Chejo Guevara, Julio Giron y otros
    entonces fuera esas batallas tremendas con el quien sea, que importaba si son cremitas o rojitos. ojala regrese el.
    Aurinegro, el Militar, el Castrence, el Equipo Tigre y con garras a despedazar a los rivales. felicitaciones por el gran logro de este Gran Equipo de Aurora!!! ojala pronto regrese al lugar donde debe de estar en liga mayor con 8 titulos de Liga Nacional. felicitaciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.