“Ha valido la pena cada lágrima, cada esfuerzo y lucha”

Luis Cardona fue parte fundamental en el equipo para obtener el título y el medio boleto para ascender a la Liga Nacional.

Aurora logró su primer campeonato en la Liga Primera División el domingo, al vencer en la serie a Sololá por 3-1. Además de ello, el equipo de Tomás González cuenta con la posibilidad de poder regresar a la máxima categoría del futbol guatemalteco en el Clausura 2021.

Luis Cardona, uno de los jugadores que llegó para este Torneo certamen, se mostró orgulloso del título logrado y expresó. “Ha sido duro el camino y duras las derrotas. Hoy puedo decir que ha valido la pena cada lágrima, cada esfuerzo y lucha. La humildad para saberme levantar, seguir intentándolo y buscar mis sueños y anhelos y ponerme en el lugar indicado con un grupo de guerreros a tu tiempo y voluntad, vendita revancha. Gracias a Dios por esta bendición”.

El equipo festejará por ahora y se espera que en los próximos días la junta directiva comience a planificar el Clausura 2021, en el que se buscará llegar a la final nuevamente y obtener el ascenso automáticamente a la Liga Nacional.

Foto: Luis Cardona.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.