¡Aurora Campeón de la Primera División!

Los militares se coronaron monarcas de la liga de ascenso y sueñan con volver a la máxima categoría.

Aurora se proclamó campeón de la Primera División luego de superar 3-1 en el marcador global a Sololá, por lo que completó un gran torneo en donde no figuraba como favorito para levantar el trofeo.

Los aurinegros se impusieron 1-2 en el juego de vuelta, con un doblete del defensor mexicano Jorge Argumaníz.

Por otra parte, los Murciélagos lograron anotar por intermedio de Melvin Barrera descontar el marcador.

Aurora es el nuevo campeón de la Primera División, aunque con solo ser finalista ya confirmó su presencia en el juego por el ascenso a la Liga Nacional.

Foto: Aurora.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

12 Comentarios
  1. alexrico dice

    Qu bien por Aurora FC me alegra mucho aunque soy Crema.Otro grande muy cerca de su retorno a la Liga donde merece estar.Ojala también hagan una remodelación al Estadio del Ejercito ya que nunca permitieron la construcción de lo que pudo ser uno de los estadios mas modernos de America y el mejor de Guatemala.

  2. Felipe Dossaco dice

    Soy ROJO hasta la madre pero me alegra por Aurora FC recuerdo esos partidos contra mis ROJOS

  3. Beto Murga dice

    Al fin Aurora!! Eso es el resultado de los procesos. Ojala que en lo economico tambien hayan trabajado porque si suben a la mayor y no tienen pisto, resultaran rifando motos, chivas o pidiendo limosna a los fieles aficionados.

  4. Mario G. dice

    Congratulaciones a los TIGRES DE HIERRO, vamos por más ahora a lograr el ascenso o retorno a la liga de los consagrados. Te avala tu gran historia 8 veces campeón de liga nacional y 2 veces campeón centroamericano, o sea UN GRANDE PUES.

  5. chapin dice

    Que necesitan para subier a liga mayor?? Alguien me puede informar gracias.

    1. Luis dice

      volver a ser campeones o subcampeones en el siguiente torneo

      1. chapin dice

        Gracias por la info.

  6. JOSÉ VICTOR LÓPEZ RODAS dice

    si el otro torneo son finalistas…automaticamente suben a la mayor…de lo contrario, ya tienen el derecho de pelear un repechaje con el Subcampeon del siguiente torneo

  7. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Felicitaciones a los militares del aurora , aunque soy puro crema me da gusto ver a este legendario equipo una vez mas en la liga mayor se lo ganaron a puro pulso ojala y que sus directivos hagan de el como eran antes un equipo solido economicamente bienvenidos tigres , solo nos falta recuperar a tipografia nacional que no se en que division andan pero siempre se les extrana.-

  8. Joaquin dice

    Que bien por Aurora FC. pronto al maximo circuit del football de Guatemala saludos, amigos desde California?

  9. Augusto dice

    Excelente, ojalá Aurora vuelva a ser grande por la historia que le acredita, me alegra mucho y que en el futuro tenga apoyo para que siga siendo de los mejores de Centro América!!!!!!!!

  10. Jose mendoza dice

    Recuerdos del Aurora de mis tiempos,dirigidos por Ruben Amorin,jugando el Grillo Roldan,Reginaldo Aleman y tantos daba gusto ese fut bol bonito alegre y agerido lo que eredan una dinastia de fut bol uno de mis equipos faboritos de Antano.Felicitaciones aurinegros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.