Urgente: Se vuelven a suspender los partidos de Sanarate

Los celestes nuevamente reportaron casos positivos por lo que deberán seguir sin jugar.

Por enésima vez los partidos de Sanarate se volvieron a suspender, luego que reportaran seis casos positivos de Covid-19 en el plantel, por lo que el área de salud de El Progreso nuevamente ordenó que el club estuviera en cuarentena.

Las autoridades de salud de la región le recomendaron a los sanaratecos que reanuden sus actividades hasta que todos los jugadores estén totalmente recuperados y por ende dar resultado NEGATIVO en las pruebas de hisopado.

La Máquina Celeste deberá esperar siete días para luego realizarse una nueva prueba PCR, siguiendo así las instrucciones de la Dirección de Área de Salud del departamento.

Los orientales tenían programado jugar mañana contra Comunicaciones (jornada 12) y el miércoles 23 de diciembre ante Xelajú MC (jornada 15).

La Liga Nacional ahora deberá analizar nuevos escenarios posibles para que el calendario del Torneo Apertura 2020 siga su curso con normalidad.

Aunque una nueva postergación del final del certamen, implicaría que se cruzaría con los compromisos que tiene la Selección de Guatemala contra su similar de Puerto Rico el próximo 23 y 26 de enero.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.