El portero de Xela tuvo complicaciones de salud mientras estuvo en cuarentena

Los Chivos han sufrido varios contagiados en las últimas semanas y uno de ellos fue su portero.

Nery Lobos charló con Guatefutbol.com, en donde explicó los momentos que pasó cuando estuvo en cuarentena tras dar positivo de Covid-19, según indicó el portero tuvo complicaciones durante ese tiempo, aunque afortunadamente no pasó a más y ahora se encuentra bien.

“Se me complicó un poco, porque sí tuve síntomas, sentía dolor de cuerpo, bastante fiebre y mi saturación de oxígeno estaba a 86, por lo que estuvo bajo observación”, dijo Lobos.

El portero indicó que a consecuencia de esto fue evaluado de los pulmones, pero que afortunadamente no tuvo necesidad de usar oxígeno para estabilizarse, por lo que con el pasar de los días se fue recuperando.

“El Covid-19 me agarró fuerte porque una semana antes tuve una infección intestinal, por lo que estuve bajo tratamiento y por el poco apetito que tenía se me bajaron las defensas, esa fue la razón por la cual no fui asintomático”, agregó.

Lobos comenzó a entrenar con normalidad el pasado miércoles, cuando dio resultado NEGATIVO en la prueba de hisopado y ahora está listo para afrontar el partido de la otra semana ante Sanarate.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.