“Chucho” López volverá a ser suplente con el América

El chapín tendrá que esperar su turno para el encuentro de esta noche.

El América cerró su preparación previo al partido que tendrá hoy a las 21:30 hora ante Los Ángeles FC, correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde ambos buscarán ser otro de los finalistas.

Las Águilas mostraron el posible once que usarán contra los angelinos, pero en esta no destaca la presencia de Antonio De Jesús López, por lo que es un hecho que volverá a estar en el banquillo.

López jugó 16 minutos en el juego del miércoles contra el Atlanta United, fue el primer cambio que hizo Miguel Herrera en dicho encuentro.

Así estaría jugando el América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Luis Reyes; Richard Sánchez, Santiago Cáceres, Sebastián Córdova, Leo Suárez y Federico Viñas.

Foto: América

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Estar en el America YA es un triunfo, muchos grandes han estado en la banca asi QUE el tiempo dira el turno ECHELE ganas chucho

  2. guate dice

    Lastima por este jugador el jugar para seleccion de Guatemala afecto su carrera, desde entonces lo ven de menos, triste pero cierto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.