Ad imageAd image

Se prepara la documentación para que los jugadores y su abogado presenten la apelación

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía, presentarán la apelación para anular o reducir la sanción que recibieron.

Los tres jugadores que fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de la Fedefut, que los castigó con dos años de toda actividad futbolística federada, contactaron a la Licenciada Marisa Maselli para una asesoría ya que ella ha trabajado innumerables casos con futbolistas.

Según explicó la licenciada Maselli a Guatefutbol.com, dijo. “Ellos me contactaron para una asesoría, y yo los estoy asesorando, pero que yo les esté haciendo la apelación no. Ellos me hablaron, tengo todo el expediente conmigo, tengo la denuncia que les hicieron, las pruebas en que se basaron, el memorial de contestación, la resolución final y la verdad  me mandaron toda la información”.

También se indicó que la apelación será presentada en cualquier momento o en las próximas horas, pero que será hasta a mediados de enero del siguiente año cuando la Comisión Disciplinaria conozca la apelación ya que se encuentra de vacaciones.

De momento los futbolistas Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía le dirán adiós al Torneo Apertura 2020, y esperarán hasta el 2021 para que la sanción se reduzca o quede sin efecto.

Por parte de Comunicaciones también se conoció que le brindará apoyo a sus jugadores.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Compartir este artículo
5 Comentarios