[VIDEO] El año que Guastatoya pintó de amarillo el fútbol nacional

Guatefutbol TV te presenta el resumen del juego de la final del Apertura 2018

El año 2018 se pintó de amarillo en el fútbol guatemalteco, luego de que Guastatoya se convirtiera en el primer bicampeón departamental de la Liga Nacional.

En un día como hoy, 15 de diciembre, pero en el año 2018, los Pecho Amarillo igualaron 1-1 ante Comunicaciones y con un marcador de 3-2 se proclamaron campeones del Torneo Apertura, en encuentro disputado en el estadio David Cordón Hichos.

El equipo dirigido por el entrenador Marvin Amarini Villatoro ratificó la regularidad mostrada en la fase de clasificación, la que dominó con 44 puntos y un diferencial de goleo de 23.

El catracho marcó el gol con el que abrió el marcador en El Progreso, mientras que Martínez se apuntó con el segundo dardo en el estadio Nacional.

En el campo, el equipo contó con figuras como el hondureño nacionalizado guatemalteco Ángel Rodríguez y el salamateco Luis Martínez, quienes fueron un dolor de cabeza para los albos.

ASÍ JUGARON: José Calderón; Erwin Morales, Omar Domínguez, Carlos Gallardo; Aarón Navarro, José Corena, José Márquez, Jorge Gatgens, Wilson Pineda; Angel Rodríguez y Luis Martínez. DT Amarini Villatoro.

El representativo de Guastatoya, El Progreso, se convirtió en el primer y único equipo departamental en ganar dos títulos consecutivos en la Liga Nacional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.