Liga Nacional se reunirá hoy para recalendarizar partidos aplazados

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional se reunirá este lunes de manera virtual con los representantes de los 12 clubes afiliados, para hacer la recalendarización de fechas, debido a que Sanarate no pudo jugar sus últimos dos partidos.

Los dirigentes deberán de unirse a la reunión de trabajo a partir de las 13 horas, por medio de la plataforma ZOOM, para tratar los posibles escenarios y se puedan aprobar los cambios en la planificación establecida.

CUARENTENA DE SANARATE

Los Celestes fueron notificados por el Área de Salud de El Progreso de que aún no han concluido la cuarentena de los 17 casos positivos, por lo que no pudieron jugar frente a Comunicaciones y Xelajú respectivamente.

Por tal razón y ante la imposibilidad de que todos los clubes de la Liga Nacional puedan disputar la última fecha de la fase de clasificación y con ello conocer a los ocho clasificados a la siguiente ronda, se deberá nuevamente recalendarizar los partidos aún pendientes.

De ser aprobada la planificación, este lunes se conocerán las nuevas fechas para los dos partidos pendientes de Sanarate y la nueva fecha para concluir la fase de clasificación.

Esta nueva recalendarización obligará a retardar aún más la conclusión del torneo, el que terminaría en las segunda o tercera semana de enero de 2021.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.