Interesantes cruces en octavos de final de la Champions League

El Barsa no tuvo tanta suerte en el sorteo.

Real Madrid-Atalanta, FC Barcelona-Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid-Chelsea y Sevilla-Borussia Dortmund son las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones que deparó el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los de Ronald Koeman fueron los peor parados, cruzándose con el subcampeón del pasado año comandado por el exazulgrana Neymar y por el francés Kylian Mbappé.

Será la primera vez que el conjunto culé se enfrente al brasileño, que todavía estaba en sus filas en el último precedente contra el equipo parisino, de grato recuerdo.

Por su parte, el Real Madrid, único cabeza de serie español del sorteo, tuvo un cruce asequible ante el octavo clasificado de la Serie A, el Atalanta. Ambos vivirán un duelo inédito que se cerrará en el Alfredo di Stéfano.

Los de Zinédine Zidane recuperaron el pulso tanto a LaLiga, con victoria en el derbi el fin de semana, y a la competición continental, donde tras empezar con mal pie se garantizaron el liderato del Grupo B.

Mientras, el conjunto de Diego “ El Cholo” Simeone evitó a los “cocos” de entre los cabezas de serie para citarse con el Chelsea, ante el que suman, en siete enfrentamientos, dos victorias, dos derrotas y tres empates.

Precisamente, el conjunto “blue” es el único equipo que fue capaz de ganar a los rojiblancos en Champions en el Wanda Metropolitano.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES

Borussia Mönchengladbach – Manchester City.

Lazio – Bayern Múnich.

Atlético de Madrid – Chelsea.

Leipzig – Liverpool.

Oporto – Juventus.

FC Barcelona – Paris Saint-Germain.

Sevilla – Borussia Dortmund.

Atalanta – Real Madrid.

Foto: El Larguero

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.