Aurora con medio boleto para el ascenso

Los Militares avanzaron a la Final del Torneo Apertura 2020 y con ello también obtuvieron el medio boleto para el ascenso.

Los Tigres enfrentaron al Puerto San José en condición de visita la tarde de hoy, en donde empataron con un marcador de 0-0 en el juego de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2020.

El empate sin goles le favoreció a los aurinegros quienes avanzaron a la Final gracias al 2-0 en la Ida, por lo que en la serie avanzaron con el mismo marcador.

Además del pase a la Final del Apertura 2020, el equipo aurinegro ya sueña con el ascenso debido a que tiene medio boleto asegurado para regresar a la Liga Nacional.

Si en un dado caso los Tigres vuelven a llegar a la Final el siguiente campeonato, automáticamente tendrán el ascenso directo. Si no llegarán a avanzar a la Final solo esperarán que equipos lleguen a esa instancia del Clausura 2020 en el que conocerá a su rival.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ESO, eso es tener ambition, se gana jugando como professionales en el campo. NO como coban gana sus puntitos en la MESA. Bravo aurora fc

  2. Mario G. dice

    Vamos tigres de hierro, de vuelta al lugar de los grandes, que les corresponde.

  3. RealAlbo dice

    Que bien por Aurora! un equipo historico con 8 titulos de liga nacional, esperando su regreso al lugar que le corresponde!

  4. Mutero dice

    Lastima que es un equipo de chafas—

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.