Luto en el fútbol: Vuela alto, “Tecolote” Hidalgo

El fútbol guatemalteco lamenta este sábado el fallecimiento de quien en vida fuera guardameta, entrenador de porteros y técnico profesional Juan Hilario Hidalgo García, conocido en el medio deportivo como “Tecolote”.

Hidalgo jugó en Deportivo Suchitepéquez en la década de los 80, en la que compartió con destacados jugadores de la época como el hondureño Dolmo Flores, Walter Claverí, Alejandro Ortiz Obregón, Carlos Castañeda y Luis Rossoto, entre otros.

Tras retirarse, el “Tecolote”, como cariñosamente le llamaban, aportó su experiencia como entrenador de porteros cargo que desempeñó en equipos como Suchitepéquez y Marquense.

También te puede interesar

En la actualidad ere entrenador del equipo Deportivo Zunilito, de la Liga Tercera División, elenco que lamentó el fallecimiento de su primer entrenador.

Sus colegas, los ex guardametas Jorge Luis Gramajo y el salvadoreño Julio Ernesto Campos se solidarizaron con la familia.

El Gigante del Sur mediante una esquela exteriorizó sus muestras de condolencia a sus deudos. https://twitter.com/csdsuchi/status/1337753020612947976?s=20

Guatefutbol.com lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Juan Hilario Hidalgo García y expresa sus muestras de condolencia a familiares y amigos. QEPD Juan Hilario Hidalgo García.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.