Legionario chapín perdió la final de la MLS

El próximo seleccionado nacional no pudo alzar el título estadounidense.

Alex Roldán fue titular en la gran final de la MLS, que disputó su equipo el Seattle Sounders contra el Columbus Crew, pero que terminó 3-0 a favor de los de Ohio, que se consagraron monarcas del campeonato del país norteamericano.

El futuro seleccionado chapín no tuvo la mejor de las actuaciones, luego de verse mal en las marcas en los dos primeros goles, dando facilidades a los remates de Lucas Zelarayán y Derrick Etiene.

También te puede interesar

Roldán fue sustituido al minuto 60 del encuentro y con esto finalizó su participación en la actual temporada de la MLS.

El defensor por la derecha es uno de los elementos que ha observado Amarini Villatoro, para que vistan la Azul y Blanco el próximo año cuando se afronte la eliminatoria mundialista.

Foto: Getty Images.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Rodan y el chucho con un great nivel de juego Buenisimos

  2. Teologo dice

    En el primer gol del Columbus C. Roldan habia subido a la ofensiva de su equipo y nadie lo cubrio atras, cuando intento regresar ya fue muy tarde, por mas que corrio no llego a cubrir su zona; en el segundo gol estaba cubriendo a dos delanteros del Crew y no se dio abasto el solo, por mas que intento no pudo con el otro que estaba sin marca y fusilo al guardameta, en el tercer gol el tico Luis Diaz hizo pedazos a la defensa del Seattle (incluido el otro Roldan, Cristian) hizo la diagonal que termino en gol. Pero en terminos generales se ve que Alex Roldan es buen defensa.

    1. RIcardo G. dice

      Estoy de acuerdo con el comentario, Alex Roldan es un muy buen jugador y puede aportar o ser un jugador de cambio, que le puede ayudar mucho a la Seleccion de Guate, mientras mas opciones se tengan y mas jugadores de donde hechar mano es mucho mejor, saludos paisanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.