Y las malas noticias continúan llegando de Comunicaciones

Los Cremas no atraviesan uno de sus mejores momentos.

La tarde de hoy Comunicaciones FC informó que dos integrantes de su institución dieron positivo por Covid-19, luego que ayer realizaran nuevas pruebas, por lo que llegan a cuatro casos en esta semana.

“Comunicaciones FC informa que al cierre del día de ayer,  tras pruebas realizadas de Covid-19, un integrante del primer equipo y un colaborador han dado positivo. Los casos ya han sido informados a las distintas entidades deportivas correspondientes”. informó el club Crema.

Los Cremas llevan cuatro casos positivos durante esta semana, ya que el martes y jueves se informaron de dos casos y hoy viernes se confirman otros dos.

Además el club tiene como bajas a los jugadores Alejandro Galindo, Carlos Mejía y Jorge Aparicio, quienes fueron sancionados por dos años por actos de indisciplina cuando estaban concentrados en la Selección Nacional, justo cuando la azul y blanco se preparaba para un amistoso para enfrentar a Honduras.

De esta forma los Cremas tienen ocho bajas para enfrentar a Sanarate contando la de José Pinto por suspensión.

Comente esta nota y compártala  con sus amigos. Gracias.

6 Comentarios
  1. Teologo dice

    Ufff !!! si tiene sombrio en panorama el Comunicaciones, pero lo bueno es que tiene un amplio plantel para hacerle frente a los compromisos, porque que falten ya 8 integrantes de la institucion si es bastante.

  2. CarlosH dice

    2 años de suspensión DE SELECCIÓN O Q? Que jodidos hicieron estos cuates???
    2 AÑOS ANIVEL TORNEO NACIONAL O SELECCIÓN??

  3. Beto Murga dice

    Que clase de sancion le dieron a esos tipos? Suspendidos del futbol, o solo de la seleccion? No esta claro esta nota.

  4. Beto Murga dice

    Que clase de sancion le dieron a esos tipos? Suspendidos en su equipo?, o solo de la seleccion? Cuantos partidos? Cuanto tiempo? No esta claro esta nota.

    1. Teologo dice

      Dos años de toda actividad futbolistica en clubes, seleccion e internacionalmente. Estan fuera, a descansar dos años a sus casas.

      1. justicia dice

        Buen ejemplo para todos los indiciplinados, en cuanto a Comunicaciones con los suspendidos y los de covid no pasa nasa, con ellos o sin ellos, con Tapia Comunicaciones no va a ningun lado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.