Los Leones deberán elegir a una nueva directiva para el siguiente campeonato.
Danny Salazar Rodas se despidió de la presidencia de Marquense, luego que el equipo quedara eliminado de los cuartos de final de la Primera División y con lo que finalizó su último compromiso deportivo, porque a finales de diciembre finaliza su gestión con el club.
“Estoy honrado y orgulloso, ha sido una travesía complicada, llena de tristezas alegrías y aprendizaje, hace dos años y medio se inició este proyecto a ciegas, pero fuimos capaces de salir adelante”, dijo.
“Hemos estado a punto de desaparecer como institución, aún así con poco, limitaciones y poco apoyo económico, en estos dos años el equipo ha tenido reconciliación con la afición. Es un momento triste, pero no para bajar los brazos, sino para seguir luchando”,
Los Leones fueron eliminados por Puerto de San José, por lo que quedaron fuera de la lucha por el título del Torneo Apertura 2020 y también sin la primera opción para estar en el juego por el ascenso.
Foto: Marquense.
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Es urgente que alguien se levante a Gobernar con corazón a Marquense querido!!!
Y llevarlo a donde debe de estar.
Esto es mi idea y como apoyar a Marquense querido.
Que se ponga a un encargado de manejar esta idea.
hacerlo bien sin fines de lucro.
Crear una cuenta a nombre del club.
Y que cada aficionado de CORAZÓN Y QUE AMA A MARQUENSE!!!
Tanto Nacional en Quetzales y a nuestros hermanos que estan en el extranjero con Dólares alla en el norte. Poner nuestro granito de arena Económicamente mensualmente y sacar adelante al equipo tener fondos suficientes y contratar a jugadores con experiencia y que sea conformado solo por Nacionales. Y que públicamente se haga mencion a lo recaudado mes a mes.
Asi la afición tendra informe de lo que se hace, exijir a la muni que haga su parte con el club porque ellos son los mas irresponsables en este problema de nuestro querido equipo León.
Que dicen ustedes? Dejen sus comentarios u opiniones. Claro que se puede la Unión hace la fuerza.