Dos mundialistas que a pesar de jugar en clubes distintos siguen guardando una gran amistad

El capitán de los Muteros, Marco Rivas, le dedicó unas palabras de afecto al capitán de los Toros, Sixto Betancourt.

El enfrentamiento entre Malacateco y Sacachispas del domingo pasado significó que los mundialistas de aquella Selección Sub 20 de Guatemala,  Sixto Betancourt y Marco Rivas se enfrentaran en un terreno de juego, lo cual significó para ambos una alegría por volverse a cruzar en un campo de juego.

El primero en pronunciarse por haberse enfrentado fue Sixto Betancourt, diciendo. “Mi hermano, Marco Rivas, un gusto haberlo enfrentado después de tanto tiempo se le aprecia, bendiciones”.

Después el capitán de los muteros, Marco Rivas, le respondió, “Por esos amigos que el futbol te da. Un gusto y placer poderlo ver de nuevo dentro del terreno de juego mi hermano. Bendiciones y muchos éxitos en su vida, se le aprecia Sixto Betancourt”.

Ambos jugadores fueron parte de aquella selección dorada que logró clasificar a Guatemala a una cita mundialista, y tiempo después fueron parte de la nómina de jugadores que viajó a Colombia para representar al país.

A partir de ahí, los dos futbolistas comenzaron a jugar en clubes distintos hasta que el domingo pasado el futbol los volvió a unir en un campo pero ahora como rivales.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.