Otro técnico nacional fue dado de baja en la Liga Nacional

No ha terminado la fase de clasificación y varios técnicos nacionales ya fueron cesados.

El Xelajú MC anunció que Walter Claverí no continuará al frente de los Súper Chivos.

Por medio de un comunicado la dirigencia altense, esta tarde se le informó al entrenador nacional que no cuentan con él.

Fuentes cercanas a los Chivos informan a Guatefutbol.com que en dicha reunión se definió la recisión de contrato y la forma de pago.

Antonio Morales, quien fuera el asistente técnico de Claverí se quedará a cargo del equipo, mientras que se contrata un nuevo entrenador.

Ya se mencionan algunos nombres de técnicos, pero hasta ahora la dirigencia quezalteca asegura que de manera formal no se ha platicado con ningún entrenador.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Para que nuestros equipos salen de su RETRASADO NIVEL DE JUEGO QUE EXHIBIEN tienen que buscar un entrenador del nivel del PIOJO HERRERA, DEL TUCA, Y OTROS GRANDES pero si se dedican a RECLICAR LOS los ya conocidos QUE VAN Y VIENEN esperando turno MEJOR QUEDENSE CON CLaveri

  2. marlop dice

    van a llamar a chato castillo otra vez. A ya me acordé que está en sanarate, entonces chueco trujillo o chico pardo que son los comodines

  3. El neutro. dice

    Dossaco que comentario mas inútil dejas.
    Por si no lo sabes ese tipejo de tuca y seudo entrenador y hasta con mayúsculas escribes su nombre parece que lo admiras y te encanta ver el fútbol de ellos, pues el siempre mira con desprecio al fútbol Guatemalteco y el a dicho que los estadios de Guate parecen potreros y lo llama a nuestra liga de lo peor. Entonces que mal informado estas y asi lo admiras. Y el otro también tiene sus comentarios pero es de cada quien lo que ve y lo que le gusta. Hay gente chapina que tanto le encanta verlos como si fueran superiores. Y si, son un poco mas que nosotros pero lo que los condena a estos y su futbol es la arrogancia y la necedad. Antes de que Guatemala jugara en el Azteca en el amistoso, cuanto no hablaron mal y despreciaron por jugar con la selección nacional. Si viste los comentarios de varios seudo periodistas incluyendo al tal h. Sanchez. Sin cayar la boca de desprecio a la selección nacional.
    Dossaco es momento de que veas bien las cosas, es posible que te encanta ver esa liga. Pero es tu gusto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.