Expectación mundial por el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Barsa y Juve definen el liderato del grupo en la Champions League.

El reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelve a producirse dos años después, pues el último cruce entre ambos fue en 2018, cuando el portugués aún pertenecía al Real Madrid.

El futbolista de la Juventus aterrizó el lunes junto a su equipo en el aeropuerto El Prat, y luego se trasladó en bus a su hotel en Barcelona.

El equipo italiano se enfrentará al FC Barcelona en el último partido del grupo G, este martes a las 14:00 horas, duelo en el que se pondrá en juego el liderato.

El Barsa y la Juve ya están clasificados a la siguiente ronda. Los italianos tienen 12 puntos y los españoles 15 unidades.

Cristiano Ronaldo fue el más aclamado por los aficionados presentes en el ingreso al hotel donde se hospedó el equipo italiano, recibido entre gritos de “Cristiano” o el “Siuuu” característico del «7» portugués.

CR7 no estuvo en el duelo de ida, debido a que dio positivo por Covid-19 y aunque intentó recuperarse, las pruebas salieron positivas, por lo que no recibió el aval de la UEFA.

Foto: Nair Aliaga

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.